En Rena Homes contamos con amplia experiencia inmobiliaria,  nuestra idea de negocio nace hace 10 años, posterior a estar trabajando en el diseño y construcción de casas en la Zona Sur de Monterrey, ante la creciente demanda de clientes cada ves mas exigentes y con estándares mas altos de atención hacia sus necesidades se consolida nuestra empresa con la con la firme convicción de buscar espacios que las familias pudieran disfrutar y amar .

Desde un inicio nos dimos a la tarea de conocer a nuestros clientes, para de esta manera poder ofrecerles mejores opciones cuando quisieran comprar o vender su casa, esto es nuestro principal objetivo como inmobiliaria por lo que estamos  decididos a dar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

En la actualidad expandiendo nuestros servicios contamos con alianzas estratégicas que nos permiten poder ofrecer a nuestros clientes bienes y raíces para fines de vivienda o para inversión en Monterrey, México o en una de las principales ciudades de los  Estados Unidos,  Houston Tx. 

Buscamos que tu nueva casa sea lo que siempre soñaste y que tengas opciones de inversión en bienes  raíces que hagan crecer tu patrimonio. 

misión

Ofrecer asesoría inmobiliaria personalizada orientada totalmente en las necesidades particulares de cada cliente de una manera ética, honesta e integral, utilizando nuestra experiencia y conocimiento para hacer crecer el patrimonio de nuestros clientes. 

visión

Ser una inmobiliaria de clase mundial  con profesionales capacitados y conocedores del mercado al que se atiende, acompañar al cliente en su toma de decisiones patrimoniales para que siempre queden satisfechos con sus decisiones.

© 2020 By Rena Homes